martes, 9 de agosto de 2011

Redes sociales swinger

Hay muchas páginas de contactos para swingers. Una de las últimas, aunque ya cuente con un numeroso grupo de miembros, es On Swingers. Sus características están más cerca de las de las redes sociales que de los tradicionales portales. Eso, o lo parece, un negocio para interesante para sus promotores, con alguna idea interesante como la posibilidad de anunciar fiestas, ya sean públicas o privadas. El resto depende que lo que tú seas capaz de encontrar.

8 comentarios:

  1. Jooo, pero tienes que ser invitado para entrar, yo quiero!!!!
    Te dejo mis caricias

    ResponderEliminar
  2. No es tan rígido. Envía un correo y te dirán cómo hacerlo. Al fin y al cabo, se trata de un negocio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo morbonet.com
    Esa es la red mas segura que conocemos y usamos.
    Gratis para parejas y chicas confirmadas por webcam.

    bess

    ResponderEliminar
  4. A MI ME HAN RECOMENDADO ON SWINGERS. YA OS CONTARÉ!!!

    ResponderEliminar
  5. excelente opciond e contacto, todo está muy filtrado y serio, eso sie s de pago, pero pensemos algo. Si no fuese d epago cuanta gente que noe s del mundillo habría solo en busca de fotos o pajas? Lo respeto pero el mundo swinger es otra cosa...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Habiendo sido usuaria activa de esta web y su foro, DE HABER PAGADO 30€, habiendo sufrido discriminación por tener un perfil single y expulsión por pensar diferente en cuanto al ambiente liberal. Os recomiendo una auténtica web liberal OKSWINGERS. Cada día somos más usuarios de ON que nos pasamos a OK y es gratis para usuarios y locales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy de Brasil y estare en Madrid en Mayo/Junio. Ya tengo experiencia com swing y me gustaria disfrutar mi tiempo en Madrid con una pareja morbosa y interessante. Como hago para tener uno invitacion para onswinger ?
    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar